miércoles, 25 de febrero de 2015

MI VIDA

MI VIDA
Me llamo Erick Soto nací un seis de enero de mil novecientos noventa y seis un día sábado, mi familia esta integrada por seis personas. Mis padres, mi abuela materna, una hermana y un hermano.
 Somos una familia unida lo cual desde pequeños nos inculco mi madre ayudarnos uno a los otros, con mi hermano siempre hemos compartido la emoción de jugar y ver fútbol aunque nos gusten equipos diferentes lo primero es el respeto el uno hacia el otro sea que gane o pierda el equipo de mi hermano o el mio.
Mis equipos favoritos son el Real Madrid y el Barcelona de España, Chelsea y Manchester City de Inglaterra, Bayern Munich y Borussia Dortmund de Alemania, Paris Saint Germain y Marsella de Francia.

Me gustan usar los tenis deportivos de Adidas y Nicke.






Mi pasión son los autos y no solo los modernos si no que los antiguos los charger rt de 1970, el corvette stingray de 1969, el ford mustang de 1967 entre otros.

Me gusta salir con mis amigos a jugar fútbol, comer, ir al cine, a fiestas y divertirnos a cualquier lugar.

Aprendí que en la vida nada es para siempre y que todo en algún punto llega a su fin. Así que ahí que aprovechar lo que se tiene.

La vida no es fácil pero tampoco es imposible si se sabe manejar y llevar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario